lunes, 14 de marzo de 2016

Sábado 12 de marzo-Reunión Tema: Por qué podemos creer

Durante este sábado tuvimos el tema del Libro del Catecismo Juvenil y vimos el tema de Por qué podemos creer.- en donde aprendimos para qué Dios nos creó y fue para conocer y amar a Dios, hacer voluntad e ir algún día con el al cielo.
 
Ser hombre: Venir de Dios e ir hacia Dios
Mientras tanto estamos en la tierra para llevar a los demás su mensaje de Salvación, pues el nos ha prometido la bienaventura de la Vida Eterna. (Meta de todos los creyentes)
Pues no podemos afirmar que solo viviremos esta vida y que podemos hacer lo que queremos, sino más bien que estamos viviendo una prueba de fe al estar en esta vida, y que debemos estar esperando la Segunda Venida de Nstro Señor Jesucristo quien vendrá como Juez.
 
Asimismo, debemos mantenernos firmes pues a nuestro alrededor aún en el siglo XX, hay personas que afirman Dios no existe, sin embargo eso puede ser a causa de que el espiritú humano le es complicado ver a Dios espiritú. pues bien Dios está hoy con nosotros  a través de su Espiritú Santo.
 
 
Bibliografía:Catecismo de la Iglesia Católica...
 
Posteriormente después del tema nos dirigimos a invitar a la Pascua Juvenil, entregaron volantines, y de esta forma estabamos invitando a más adolescentes y jóvenes para que asistan el próximo Domingo 19 de marzo a las 2:00 de la tarde a ala Pascua!!!
 
 
 
¡Todos están invitados!!
¡Los esperamos!
 

domingo, 6 de marzo de 2016

Pláticas Cuaresmales!!!!!








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante esta semana los jóvenes se involucraron en las platicas cuaresmales, apoyando en estas actividades es ser parte de una comunidad.

Excelente chicos!

Dios los bendiga!! :D 

Reunión del 27 de febrero- Tema el Rosario





Durante esta reunión, se contó con la participación de la Sra. Chelo García, para brindarnos información acerca del tema del Rosario, aprendimos sobre la importancia de rezarlo y acercarnos más a nuestra Madre María ya que ella siempre cuida de nosotros y nos puede conceder numerosas milagros si lo pedimos con el corazón. ¡Qué importante es el amor de María, para nosotros los seres humanos! Pues si estamos cerca de Ella, Jesús también estará, pues ellos son Madre e Hijo, y nosotros por obra de Dios, también somos llamados hijos. ¡No olvides rezar el Rosario con tu familia!

Dios te bendice!